Mis labios ya parecen sellados, pasan los días y ya ni conmigo hablo, a veces mis contradicciones son tantas que parece que yo mismo me enfado de mi, son tantos los pensamientos y tan abrumadores que se pisotean ideas sobre ideas y sueños tras sueños, existen muchas maneras de hacerme feliz y ninguna de esas parece cercanas, o talvez no son tantas, ya no lo se porque... ya no recuerdo la ultima vez que fui feliz, paz,.. si, paz me la he buscado, me la he ganado, tengo la paz suficiente como para gritar y no ser escuchado, ahogarme en alcohol y andar desnudo y que no pase absolutamente nada, como el árbol que cae en el bosque y no hay nadie para escucharlo o verlo ¿Hizo ruido?.
Existir. sobrevivir. Vivir. Morir.
Cuantas veces se muere en esta vida?
Si no se muere el que se va, solo se muere el que se olvida. He muerto?
Pero morir parece este estado de paz total, pleno y sin sentido, así como la vida no tiene ningún sentido alguno pero, si que te hace sufrir y sentir todo tu ser, esta ausencia de sentir, de reír, de amar y de ser feliz, es la muerte, Vivo una muerte bastante extraña.
Mis paredes me escuchan y por la ventana observo a la luna como se asoma para ver si sigo aquí, siento, si, si siento, siento frio, siento un vacío, siento que debo escribir para no perder por completo la cabezas.
Pero vivir... no lo se, tengo tiempo sin vivir, pero esta deprimente y cariñosa soledad me tiene en sus brazos tan cobijado, tan protegido que no quiero salir, no quiero dejar este frio, oscuro y vacío que me envuelve, me tiene totalmente entregado a el.
Se que si sigo acurrucado a esta soledad que se convirtió en una adicción terminare en algún rincón abandonado de mi mente, perdido y divagando, me veré caminando por las calles hablando con la nada, recitando poesía a perros callejeros pero..... aquí te dejo este texto para que en la mañana lo leas recapacites otra vez y lo vuelvas a intentar, un día a la vez.
Aquí seguiré, tu ve y descansa, que aunque te desconectes en tus sueños aquí estaré, acosándote, seduciéndote, hasta que me acompañes para siempre.
Comentarios
Publicar un comentario